Actividad Interactiva: Las emociones (I)

Hoy os traigo una actividad interactiva para identificar las emociones básicas: contento/a, triste, enfadado/a y asustado/a. 




La actividad consta de 5 minijuegos:

1. REPASA EL VOCABULARIO: Se presentan las 4 emociones básicas, en masculino y femenino. 

2. ESCUCHA Y ELIGE: El alumno/a escuchará la palabra y elegirá la referencia visual del rosco.

3. ASOCIA LA EMOCIÓN A LA EXPRESIÓN: El alumno/a observará la expresión facial de las personas y decidirá qué emoción está sintiendo.



4. ASOCIA LA EMOCIÓN A LA ACCIÓN: El alumno/a observará la situación que imagina la niña y decidirá qué emoción sentiría. 

5. ASOCIA LA EMOCIÓN AL PENSAMIENTO: El alumno/a escuchará el pensamiento del niño y elegirá la emoción que estará sintiendo. 




IMPORTANTE: Si es la primera vez que vas a utilizar una actividad interactiva, LEE ESTE POST, porque puede que no se te ejecute como debe. ¡Gracias! Y espero que disfrutes. 

Comentarios

  1. Hola! ¿Cómo estás? quería saber si puedes decirme de dónde sacas las imágenes para hacer tus actividades, soy profesora diferencial y me encantó el material que tienes en tu blog.

    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola!
      Entiendo que ya pasó bastante tiempo desde que quería descargar la presentación, espero haya podido descargarla. En caso de que no, para hacerlo tiene que hacer clic en la primer imagen y le aparecerá la opción de descarga.

      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario