Actividad Interactiva: Los piratas (Conciencia Fonológica)

Hoy os traigo una actividad interactiva para trabajar la conciencia fonológica a través de una aventura pirata. 


Pincha en la imagen para descargar el recurso gratuito


¿En qué consiste la misión?
El pirata patapalo ha robado nuestro tesoro y lo ha escondido en alguna parte de la isla. 
Pero tenemos una buena noticia: nuestros piratas ya han encontrado el mapa. ¡Ahora sólo falta ir a buscarlo!


El mapa está dividido en 5 etapas:






IMPORTANTE: Si es la primera vez que vas a utilizar una actividad interactiva, LEE ESTE POST, porque puede que no se te ejecute como debe. ¡Gracias! Y espero que disfrutes. 

Comentarios

  1. Me encanta!!! Es una pasada de material. Muchísimas gracias por compartirlo e inspirarnos para hacer cosas tan chulas!!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno....es alucinante!!! Me chifla!!
    Con diferentes actividades, con unas imágenes super bonitas, motivador, interesante...ESPECTACULAR!!
    Enhorabuena!! Y MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO!!
    Pilar (maestra de AL)

    ResponderEliminar
  3. Muchas, muchísimas gracias por compartir el material que elaboras! Me encanta!
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! ¡¡Muchas gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha encantado y me gustaría saber si tienes algo parecido para trabajar el área del lenguaje para infantil también con temática pirata.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario